Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Corta ausencia.
Vie 28 Jun - 9:30 por Terkoz

» qweqweqwe
Dom 23 Jun - 13:16 por Luka Crosszeria

» Hola a todos (Otravez)
Mar 18 Jun - 21:33 por Terkoz

» Ficha Mariya Mikado
Mar 18 Jun - 21:12 por Mariya Mikado

» Ambientación
Mar 18 Jun - 20:19 por Luka Crosszeria

» Pequeña historia de terror, "Síndrome lavanda"
Mar 18 Jun - 14:36 por Terkoz

» Gente Volviendo al foro.
Dom 16 Jun - 20:00 por Terkoz

» El mundo heivil (Fanfic)
Dom 16 Jun - 18:01 por Terkoz

» Hola gente del foro
Dom 16 Jun - 12:13 por Terkoz


Pequeña historia de terror, "Síndrome lavanda"

Ir abajo

Pequeña historia de terror, "Síndrome lavanda"

Mensaje por Terkoz el Mar 18 Jun - 14:36

No apto para sensibles


¡Hola chicos!, para crear un poco, algunos temas para hablar, ¿que os parece un creepy?
Y bueno, este creepy es uno que ha causado mucho revuelo, y yo le he denominado, "El síndrome lavanda", y pues bueno, es uno de esos creepys que nos dejan, con dudas, de que, en verdad pueda haber algo "Maligno" en ellas, sin mas que decir, aqui os dejo, la historia que se rumorea por Internet:

Internet escribió:Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

Videos:




_________________
Hablo/Actuó/Pienso


Firma:



avatar
Terkoz

Masculino Créditos : 130
Localización : Región Astral

Ver perfil de usuario http://narutorol.gratisforos.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.