Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Corta ausencia.
28.06.13 9:30 por Terkoz

» qweqweqwe
23.06.13 13:16 por Luka Crosszeria

» Hola a todos (Otravez)
18.06.13 21:33 por Terkoz

» Ficha Mariya Mikado
18.06.13 21:12 por Mariya Mikado

» Ambientación
18.06.13 20:19 por Luka Crosszeria

» Pequeña historia de terror, "Síndrome lavanda"
18.06.13 14:36 por Terkoz

» Gente Volviendo al foro.
16.06.13 20:00 por Terkoz

» El mundo heivil (Fanfic)
16.06.13 18:01 por Terkoz

» Hola gente del foro
16.06.13 12:13 por Terkoz


Ficha de Accelerator

 :: Umbral :: Expedientes

Ir abajo

Ficha de Accelerator

Mensaje por Accelerator~ el 10.05.13 14:23

FICHA

Nombre: Accelerator (一方通行 Ippō Tsūkō (Akuserarēta)?, "Camino de Único Sentido")

Apodo: Quien ejerce el poder de Dios

Sexo: Indefinido a causa de su habilidad.

Clan:

Edad:15 o 16


Tipo: Esper (nivel 5)

Habilidades: El poder psíquico de Accelerator le permite manipular los vectores que toca. Él a mostrado las siguientes formas de usar su poder:

Reflejar casi cualquier tipo de ataque.
Controlar los flujos sanguíneos y eléctricos del cuerpo.
Incrementar su fuerza a niveles sobrehumanos.
Manipular el viento.
Fabricar cuatro tornados unidos a su espalda para poder volar.
Fabricar y manipular plasma, al comprimir el aire en un solo punto.
Bloquear el sonido.

Después de sufrir daño cerebral, las partes perdidas de su cerebro tuvieron que ser compensadas con un collar electrodo conectado a la Red Misaka. La batería del collar al principio solo le permite usar su poder psíquico durante 15 minutos, aunque este tiempo es después incrementado a 30 minutos.

Accelerator también ha demostrado la capacidad de formar alas de energía. Accelerator no necesita del collar o de la Red Misaka para manipular los vectores cuando tiene estas alas. No obstante, Accelerator solo puede manifestar estas alas cuando sus emociones están desbordando, no importa si las emociones son positivas o negativas


Descripción Física: Es el esper más fuerte de Ciudad Academia, tiene la apariencia de un adolescente flaco y de piel pálida, pelo blanco y ojos rojos. Esto es causado por su habilidad de Esper, ya que bloquea los rayos ultravioletas, evitando así que su cuerpo produzca melanina. Su habilidad también tiene un efecto en sus hormonas, como se afirmó en la novela y el manga, pero evidencia de que es un chico es insinuado y declarado a lo largo de la serie. El único ejemplo que hay fue cuando Last Order dijo que tenía una cintura delgada y aniñada. También parece tener una obsesión con trajes de color blanco y negro temático.
Cuando él se recupera de una herida de bala en la cabeza cambia su ropa inicial de una camisa negra con rayas blancas a una camisa blanca con rayas grises en forma de V. Él empieza a usar un baston y a llevar un electrodo estilo gargantilla para ayudarlo con el cálculo y la comunicación, sin embargo afirma que solo es la mitad de lo que podía calcular.


Personalidad: Debido al potencial de su capacidad, Accelerator ha sido blanco de los asesinos y los investigadores a lo largo de su vida. Como resultado, él sólo cree en el poder y no confía en nadie. Cuando él está enfurecido o excitado (como cuando lucha contra un fuerte o divertido oponente, como por ejemplo, cuando lucho contra Touma en el Arco de las Sisters) pone una amplia sonrisa y le da una gran risa, dándole un aspecto casi maníaco.
Él voluntariamente entra al experimento "Cambio a Nivel 6" para ganar una reputación como el mas poderoso y terrorífico esper y no vacilaría en asesinar a cualquiera que se interponga en su camino, así nadie sería tan idiota como para retarlo. La memoria de las Sisters acerca de su conducta durante el experimento podría sugerir que él es, en una manera, un pacifista; debido a que su poder no desaparece, la única manera que él ve para poner un fin a los enfrentamientos es ser tan fuerte y sádico que ninguna se atrevería a levantar un dedo contra él. Él incluso parecía intentar asustar a las Sisters de los enfrentamientos ó de otra manera animarlas a rechazar sus batallas.

Después de conocer a Last Order, él se esfuerza en protegerla (aun cuando él declara que no le gusta su compañía, la tolera). La salva del plot de Ao Amai y de ser perseguida por los Hound Dogs. Trata a Index de un modo similar, como cuando le compra su almuerzo en su busqueda por Last Order y protegiendola de los Hound Dogs.


Imagen:







Historia:
Poco se sabe de su pasado, aunque el propio Accelerator menciona que alguna vez era un niño normal con un nombre normal. Un día activó por primera vez su habilidad, pero no pudo controlarla provocando una gran destrucción hasta que fue rodeado por las fuerzas de Ciudad Academia. Luego del incidente, Accelerator fue confinado a oscuros laboratorios y centros de investigación donde empezaron a experimentar con él y sus poderes, impidiéndole tener una niñez normal. Fue el centro de un experimento que buscaba convertirlo en el primer psíquico nivel 6, para lograrlo debía asesinar a 20.000 clones de Mikoto Misaka, también conocidas como las Sisters.



Anime/Manga del que procede
To aru majutsu no index.
avatar
Accelerator~

Masculino Créditos : 8
Localización : Cuidad academia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Umbral :: Expedientes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.